Choque frontal entre 2 vehículos dejó como saldo 3 muertos y 5 heridos, en el norte de Veracruz

Jorge L. Zapot / Naranjos, Ver. – Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de la colisión entre dos vehículos sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el municipio de Naranjos, al norte del estado de Veracruz.

La policía informó que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el tramo comprendido entre Ozuluama y Naranjos, donde chocaron de frente, una camioneta Ford, tipo Explorer y un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo.

Tras el fuerte encontronazo tres personas perdieron la vida, mientras que cinco más resultaron lesionadas, lo que originó una fuerte movilización por parte de cuerpos de auxilio y de seguridad.

Luego ser atendidos los heridos -entre ellos un menor de edad- fueron canalizados a un hospital de la zona para que fueran atendidos de sus lesiones.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue para para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y remitieron los vehículos siniestrados al corralón.

Más noticias:   Detienen a 69 militantes de los 400 Pueblos tras hechos violentos en Álamo