Choque y volcadura de torton con verdura provoca actos de rapiña, en Nogales

Choque y volcadura de torton con verdura provoca actos de rapiña, en Nogales

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Un camión torton cargado con verduras volcó la tarde de este martes, causando daños a otra unidad, sobre el tramo de la carretera Nogales-Huiloapan, sobre el carril con dirección al puerto de Veracruz, generando esto también que decenas de personas realizaran actos de rapiña.

El incidente se registró minutos antes de las dos de la tarde a la altura del kilómetro 265+600, donde el operador de un camión de carga marca Kenworth, de color vino, perdió el control y tras volcar golpeó a un tráiler que jalaba una pipa.

Tras el incidente la mercancía que transportaba el camión torton quedó regada sobre la carpeta de rodamiento, lo que fue aprovechado por decenas de personas que no perdieron la oportunidad de robarse la mercancía.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, sin embargo, no pudieron evitar que los “rapiñeros” hicieran de las suyas.

Más tarde las dos unidades de carga fueron retiradas del lugar y remitidas el encierro oficial, informando las autoridades que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Más noticias:   Sufre accidente carretero el Diputado Erick Lagos