Ciclista ebrio resulta lesionado al colisionar con camioneta

Ciclista ebrio resulta lesionado al colisionar con camioneta

Ernesto Hernández Zetina / Catemaco Ver.- La tarde este miércoles se registró un percance automovilístico sobre la Avenida Carranza, donde participaron una camioneta de la marca Chevrolet F-10 con placas de circulación XK-010-36 del estado de Veracruz, y que era conducida por el C. José Roberto Ortega Cruz con domicilio en la calle Ejidatarios Norte de la colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Tuxtla.

La otra unidad participante es una bicicleta que era conducida por el C. Jorge Leal Abraham quien cuenta con 29 años de edad y con domicilio en la colonia La Poza en el municipio de Catemaco, quien conducía en estado etílico (ebrio).

El conductor de la bicicleta fue trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por socorristas de Protección Civil del Catemaco.

Cabe señalar que a decir de algunos testigos que presenciaron este accidente comentaban que el ciclista salía del IMSS de Catemaco, no percatándose que sobre la avenida Carranza circulaba la mencionada camioneta que sufrió algunos daños en el parabrisas, mientras que la bicicleta quedó inservible.

Al lugar donde se registró este accidente se presentaron Agentes de la Delegación de Transito comandados por el perito Manuel Cobix, acudieron de igual manera elementos de la policía municipal al mando del Primer Comandante José Medina.

Más noticias:   En Catemaco, Chilangos sufren aparatoso accidente y resultan ilesos