Ciudadana de la comunidad de Los Pinos decide quitarse la vida ahorcándose

Ciudadana de la comunidad de Los Pinos decide quitarse la vida ahorcándose

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo femenino decide escapar por la puerta falsa, al ahorcarse con una cuerda atada a un árbol de cocuite, la hoy difunta dejó sobre la mesa una carta póstuma, lo que hizo que sus familiares salieran a buscarla, siendo esto demasiado tarde ya que esta dama había cumplido su cometido.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, en la comunidad de Los Pinos perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, cuando Ángel Oziel Velasco Hernández, de 20 años de edad arribó a su domicilio encontrando sobre la mesa un papel escrito por su progenitora, la cual decía “perdónenme por lo que voy a hacer, me voy a suicidar, voy al terreno de Mayin”.

De inmediato Ángel Oziel dio aviso a sus demás familiares quienes se trasladaron al terreno propiedad de Mario Lagunes Pretelín (a) “El Mayín”, en donde encontraron el cuerpo de esta persona quien respondía al nombre de María de Jesús Hernández Lucho, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la misma comunidad y originaria de la ciudad de Ángel R. Cabada.

Cabe mencionar que el cuerpo de esta infortunada mujer ya había sido movido del lugar donde había decidido quitarse la vida, ya que sus familiares indicaron que pensaron que todavía se encontraba con vida, sin embargo ya era demasiado tarde.

Al lugar arribó el Lic. Adrian Eduardo Gómez Ortega, agente del Ministerio Publico Investigador, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Por la falta de precaución taxista impacta a camioneta

Policía municipal, SSP Región IX y elementos de la AVI acudieron también al lugar tomando conocimiento de este lamentable suceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.