Colisión en Av. Juárez deja como saldo solamente daños materiales

Colisión en Av. Juárez deja como saldo solamente daños materiales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la Av. Juárez se registró un accidente automovilístico, entre una camioneta marca Ford F-150 y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, resultando con daños esta ultima en la portezuela trasera del lado derecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el ciudadano Miguel Ortiz Rábago, de 47 años de edad, salía de su domicilio a bordo su camioneta Ford, color blanca, modelo 2010, con placas de circulación XU-01-143 del estado, impactándose con dicha unidad, el conductor del taxi numero 231 de esta ciudad.

El conductor del taxi responde al nombre de Jesús Marcial Chibamba, con domicilio en calle 27 de diciembre No. 21, de la colonia Los Manguito de esta misma ciudad.

Miguel Ortiz Rabago, quien tiene su domicilio en la Av. Juárez No. 520, manifestó que tiene muchos años de salir de su domicilio con la precaución debida ya que nunca había tenido ningún percance, sin embargo el conductor de taxi, con tal ganar unos minutos este invade el otro carril para evadirlo, pero al venir otra unidad de frente este intempestivamente da el volantazo hacia su derecha impactándose este sobre la camioneta que se echaba de reversa.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este percance.

Más noticias:   Olvidadas productoras de totoposte en San Andrés Tuxtla