Colisiona motociclista por alcance contra taxi y resulta lesionado, en San Andrés Tuxtla

Colisiona motociclista por alcance contra taxi y resulta lesionado, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este jueves en San Andrés Tuxtla se registró un percance automovilístico entre una unidad de taxi y una motocicleta, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura del lugar conocido como “Cocos Fríos”, donde el conductor de una motocicleta al no guardar su distancia de seguridad colisionó por alcance al taxi marcado con el número 648 de este municipio.

De acuerdo a lo relatado por los agraviados, el conductor del taxi 876 disminuyó su velocidad para ingresar a la calle Manuel A. de la Cabada, lo que provocó que la unidad 648 frenara intempestivamente y el motociclista se estrellara contra el medallón de ultima unidad.

Tras lo ocurrido el operador de la unidad de dos ruedas resultó lesionado, por lo que se solicitó la asistencia de socorristas ya que resultó lesionado.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja y Samuv, brindaron la asistencia prehospitalaria al herido identificado como Cristian Torres Baxin de 20 años y lo canalizaron al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y remitieron las dos unidades involucradas al encierro oficial, ya que el taxi 876 no participó en el percance.

Más noticias:   Detienen a prófugo por incumplimiento a sus obligaciones procesales