Colisiona taxi contra árbol en San Andrés Tuxtla, el conductor salió ileso

Colisiona taxi contra árbol en San Andrés Tuxtla, el conductor salió ileso

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras desplazarse a alta velocidad sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Tilapan con esta cabecera municipal, el conductor de un vehículo de alquiler en modalidad de taxi, perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol, reportándose solo daños materiales.

El incidente vial se registró a la altura del kilómetro 4, donde se encuentra la curva conocida como “Sanasca”, a donde arribaron elementos de tránsito y vialidad, tras el reporte de un accidente automovilístico.

En el sitio fue encontrado el taxi con número económico 32 del sitio San Andrés Tuxtla y el cual se había impactado frontalmente contra un árbol, resultando el conductor ileso, mismo que se identificó como Martin Javier Salazar Lezama, de 36 años de edad, originario de Santiago Tuxtla.

Sobre las causas del accidente, se dijo que dicho conductor se desplazaba sobre la citada carretera a velocidad inmoderada y al perder el control de la unidad, terminó impactándose contra el árbol.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de los agentes de tránsito, la unidad fue enviada al encierro oficial.

Más noticias:   Choca Mixto Rural y Taxi en Catemaco con saldo de dos lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.