Colisionan Jetta y autobús de pasajeros afuera de la terminal de segunda en San Andrés Tuxtla

Colisionan Jetta y autobús de pasajeros afuera de la terminal de segunda en San Andrés Tuxtla
  • El conductor del vehículo sedan, intentó salir a la carretera por la derecha del autobús.
  • El vehículo Jetta resultó con daños sobre su lado izquierdo.

accidente

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras una mala maniobra por parte del conductor de un vehículo sedan, este es colisionado por un autobús de pasajeros de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), resultando con daños materiales dicho vehículo.

Los hechos se registraron este lunes, cuando el conductor del autobús de pasajeros, se disponía a salir hacia el Boulevard 5 de Febrero, luego que este saliera de la terminal de autobuses de segunda de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue entonces que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris y con placas de circulación YGT-30-72 del estado, quisiera hacer lo mismo pero por el lado derecho del autobús, sobreviniendo el percance.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos, para hacerse cargo de la situación al registrarse este incidente vial dentro de su jurisdicción federal.

El conductor del Jetta, se identificó como Enrique Escribano Carrillo, de 39 años de edad, con domicilio en calle 7 de Agosto de la colonia Pueblo Nuevo de esta misma ciudad.

Mientras que el conductor del autobús de pasajeros con número económico 2038, dijo llamarse Juan Daniel Gómez Ramos.

Más noticias:   “Cambiar violencia por hogares en paz, está en nuestras manos”: Tavo Pérez