Comando armado arroja bombas molotov e incendian camión urbano, en Coatzacoalcos

Comando armado arroja bombas molotov e incendian camión urbano, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este miércoles, en Coatzacoalcos, sujetos armados detuvieron un camión urbano y luego de indicar a los pasajeros y conductor que descendieran del mismo, arrojaron bombas molotov y lo incendiaron.

Los reportes de seguridad indican que cinco sujetos con armas largas, obligaron al conductor de un autobús del transporte urbano que transitaba sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México, a que detuviera su marcha.

Acto seguido les gritaron a los pasajeros que descendieran de la unidad, para luego arrojar bombas de fabricación casera y luego escaparon.

En cuestión de minutos el camión fue envuelto en llamas, mismas que fueron apagadas por personal de Protección Civil y elementos de Bomberos, quienes indicaron que no hubo personas lesionadas.

Trascendió que dicha acción por parte de un grupo criminal se deriva para presionar a los concesionarios a que paguen la cuota conocida como derecho de piso.

Por su parte cuerpos de seguridad efectuaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Es de mencionar en lo que va del año, van al menos una docena de unidades del trasporte publico en la modalidad de urbanos las que han sido incendiadas.

Más noticias:   Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo

Leave a Reply

Your email address will not be published.