Comando armado ejecuta a 5 hombres en Coatzacoalcos

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la avenida 5 de Febrero casi esquina con Ruiz Cortines, de la colonia López Mateos.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes, en la colonia López Mateos, de la ciudad de Coatzacoalcos, un comando armado a bordo de varias camionetas, ejecutó a cinco personas del sexo masculino, de los que se piensan eran taxistas, ya que afuera del lugar se encontraron tres unidades del servicio de alquiler.

Fue sobre la tarde, cuando fuertes detonaciones de armas de fuego, alertarían a vecinos de la colonia antes citada, quienes de inmediato reportaron sobre tal situación a las autoridades policiacas.

Fue en un domicilio ubicado en la avenida 5 de Febrero casi esquina con Ruiz Cortines, donde se concentraron elementos de la Policia Estatal, Fuerza Civil y Policia Naval y observaron que dentro del patio de una casa se encontraban cinco personas con impactos de bala.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron a las autoridades policiacas, que todos se encontraban muertos.

De inmediato el lugar fue acordonado para preservar la escena, solicitándose la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizaran las diligencias periciales.

Sobre la calle se encontraban estacionados tres unidades del servicio público en la modalidad de taxis, con los números 619, 3127 y 5219, por lo que se piensa que los ahora finados eran taxistas.

Sobre lo ocurrido vecinos del lugar, no quisieron dar información al respecto, sin embargo hubo quien dijo que fueron sujetos armados que llegaron a bordo de camionetas de lujo y les dispararon.

Familiares de los ahora finados se trasladaron al lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido, viendo cómo eran subidos los cuerpos a una ambulancia de Servicios Periciales, los cuales serían trasladados al SEMEFO, desconociéndose la identidad de los mismos.

Más noticias:   Hieren de un balazo a un hombre en Coatzacoalcos