Comando armado ejecuta a instructor de Karate, en Tuxpan

Comando armado ejecuta a instructor de Karate, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Un instructor de Karate fue asesinado a balazos la tarde de este martes por sujetos desconocidos, quienes ingresaron a su domicilio ubicado en el Infonavit Cabo Alto de la ciudad de Tuxpan.

El reporte de la policía informa que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Punta Cana esquina con San José, donde un comando armado ingresó y disparó contra Eddy Serrano, quien perdió la vida instantáneamente.

Los sicarios escaparon y fue cuando vecinos reportaron el suceso al 911, lo que originó una fuerte movilización por parte de autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes minutos después confirmaron el asesinato.

Las fuerzas del orden llevaron a cabo un despliegue por toda la ciudad en la búsqueda de los responsables, pero estos lograron escapar.

Mas tarde un grupo de peritos en criminalística se movilizó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que en meses pasados se dio a conocer a través de las redes sociales que presuntamente el instructor de karate se dedicaba al secuestro.

Más noticias:   Encuentran a docente ejecutado en Soconusco