Comando armado Incendia vehículos y bloquea carretera en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Minutos después de la medianoche, un comando armado bloqueó la carretera federal a la altura de la comunidad Juan Diaz Covarrubias en Hueyapan de Ocampo e incendio dos vehículos, también dejaron una manta con mensaje de amenazas.

Fueron vecinos de la comunidad quienes reportaron al 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego a la altura de la agencia Corona.

En el lugar fueron halladas cuatro unidades, dos camionetas que bloqueaban el paso a automovilistas, además de un automóvil y una camioneta tipo estaquita, que se encontraban a orillas de la carpeta asfáltica y las cuales fueron incendiadas.

En una camioneta de color negra fue dejada amarrada una manta con un mensaje con amenazas, dirigidas a unas dos personas y firmada por un grupo delictivo.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento y retiraron la manta.

Por su parte autoridades ministeriales por cuestiones de seguridad, decidieron realizar las diligencias periciales hasta esta mañana para poder retirar los vehículos, los cuales se desconoce si fueron despojados a automovilistas momentos antes del bloqueo.

Mientras tanto, personas que transitan por el lugar están tomando una vía alterna para llegar a sus destinos.

Hay que recordar que hace unos días en el municipio de Acayucan se registró una situación similar, donde un comando armado despojó de un automóvil a empleados de una empresa cervecera y lo incendió, dejando también en el lugar una manta con mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.