Comando armado ingresa a hotel de Coatzacoalcos y se llevan a 2 ingenieros del Tren Maya y los libera más tarde

Comando armado ingresa a hotel de Coatzacoalcos y se llevan a 2 ingenieros del Tren Maya y los libera más tarde

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El mediodía de este miércoles dos jóvenes ingenieros que se encontraban en un hotel de Coatzacoalcos, fueron privados de la libertad por un comando armado quienes horas más tarde los liberaron.

Se dio a conocer que cuatro sujetos desconocidos con armas largas, ingresaron al hotel “Terramar” ubicado en el centro de la ciudad porteña y sacaron a la fuerza dos jóvenes, de quien se dijo son trabajadores de una compañía que labora en el proyecto del Tren Maya.

Tras lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Pública activó el “Código Rojo” e iniciaron la búsqueda de las víctimas y los plagiarios, en coordinación con Guardia Nacional y Policía Municipal.

Fue tres horas después que se dio a conocer que los dos jóvenes ingenieros fueron localizados abandonados a un costado de la autopista Villahermosa – Coatzacoalcos, sin que se reportara personas detenidas.

Tras localizar a estas personas, fueron resguardadas por las autoridades policíacas, quienes las trasladaron para su valoración médica.

Más noticias:   Matan a golpes a un hombre en Coatzacoalcos