Comando armado intentó robar cajero automático, en Medellín de Bravo

Comando armado intentó robar cajero automático, en Medellín de Bravo

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos intentaron robar un cajero automático instalado a un costado del palacio municipal, sin embargo, esto fue impedido ante la pronta acción de los elementos policíacos.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron en los bajos del palacio municipal ubicado en calle Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad de Medellín de Bravo.

Se informó que alrededor de ocho sujetos armados a bordo de dos vehículos, intentaron arrancar el cajero automático Santander para llevárselo, acción que fue observada por elementos de la Policía Municipal que estaba encargada de la seguridad de palacio municipal.

Al ver que eran superados en número, dieron aviso a la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al arribar ya no encontraron a dichos sujetos, debido a que los malhechores se percataron o fueron avisados que personal de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaba.

En el lugar las autoridades policíacas observaron algunas cuerdas, herramientas y equipo hidráulico que estaba siendo utilizado por los criminales para tratar de cumplir con su objetivo, percatándose que no lograron llevarse el dinero que había en los contenedores del cajero y el cual sufrió daños.

También se dio conocer que desafortunadamente no lograron detener a estos delincuentes, pese al despliegue policiaco que se llevó a cabo por toda la zona.

Más noticias:   Asesinan a 3 hombres en taller de motocicletas, en Poza Rica