Comando armado irrumpe en una vivienda, mata a 2 personas y se lleva a 3, en Coatzacoalcos

Comando armado irrumpe en una vivienda, mata a 2 personas y se lleva a 3, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles por un comando armado, que ingresó a una vivienda de la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en calle General Anaya casi esquina con Callejón Pedro Infante, donde se celebraba un convivio.

Se informó que en el lugar se encontraban cinco personas, de las cuales dos fueron degolladas, mientras que las tres restantes fueron privadas de la libertad.

Se dio a conocer que una de las víctimas respondía al nombre de Marcos Alfonso “N”, alias “La Paloma”, de oficio estilista y el cual había sido detenido a principios del mes de noviembre por elementos de la Policía Estatal, al encontrarse en su poder 79 dosis de droga, sin embargo, dias después obtuvo su libertad.

Sobre la identidad de la otra persona fallecida se desconoce, al igual de los generales de las personas que fueron privadas de la libertad.

Con este doble homicidio, suman ya 51 personas asesinadas en lo que va del año en la ciudad de Coatzacoalcos, de las cuales 5 son del sexo femenino y 46 masculino.

Más noticias:   Hallan enterrados los cuerpos de un hombre y una mujer, en San Juan Evangelista