Comando armado irrumpe en una vivienda y ejecuta a tres personas, en Azueta

Comando armado irrumpe en una vivienda y ejecuta a tres personas, en Azueta

Jorge L. Zapot / José Azueta, Ver. – La noche del sábado sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia El Bosque del municipio de José Azueta y asesinaron a tres personas; tras el ataque los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia.

Se informó que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc, entre Pascacio Gamboa y Francisco I. Madero, esto cerca hospital regional, a donde un grupo de sujetos armados, irrumpió y atacó a balazos varias personas.

En el ataque murieron los hermanos Paul y Jonathan Pierre Aguilar Wilchis, de 33 y 38 años de edad respectivamente, además de Asosimo Morales Hernández, de 85 años.

Tras el triple homicidio los criminales escaparon, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje de advertencia, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos después Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, se movilizaron al sitio y confirmaron la muerte de estas personas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho, para luego trasladar los cuerpos al Servició Médico Forense.

Sobre este hecho sangriento, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Más noticias:   Muere mujer tras asalto a Banorte en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.