Comando armado “levanta” a propietario de bar y a taxista, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver.- Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, dos hombres fueron “levantados” por un comando armado, en distintos puntos de la ciudad de Isla, se trató del propietario de un bar y un taxista, contando este último con antecedentes penales por Secuestro y Homicidio.

El primer caso se registró alrededor 23:30 horas del sábado, cuando sujetos armados a bordo de dos autos y tres camionetas, arribaron e irrumpieron en el bar denominado “Rio de Janeiro”, ubicado en calle Francisco I. Madero entre las avenidas Raúl Sandoval y Nicolás Bravo de la colonia centro de esa misma ciudad.

De dicho lugar sustrajeron a la fuerza al propietario del bar, identificado como Cesar Guisar González, de 37 años de edad, a quien se llevan con rumbo desconocido.

Sobre este caso, se recordara que a mediados del mes de febrero del año en curso, la encargada el citado bar, la cual fue identificada como Guadalupe, R. Z., de 37 años de edad, también fue “levantada” y horas más tarde fue hallada ejecutada y desmembrada, a orillas de un camino de terracería que conduce al rancho “Popozoca”.

El segundo caso, se registró sobre la madrugada, luego que al parecer el mismo comando armado, interceptó al conductor del taxi con número económico 297 del sitio de Isla y se lo llevó a la fuerza con rumbo desconocido.

Estos hechos se registraron sobre la calle Flores Magón, a unos metros del salón “Cristal, donde la unidad quedó abandonada, lográndose saber que dicho conductor responde al nombre de Gibran Alfonso Medina González, (a) “El Ratón” o “El Foncho”, de 35 años de edad, originario de esa misma ciudad.

Más noticias:   Dos hermanos fueron agredidos con armas de fuego en Isla; uno de ellos fallece en el hospital

Sobre este último se logró saber que había sido detenido en abril del 2013, por parte de agentes de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al existir en su contra una orden de aprehensión por Secuestro y Homicidio, además de tener un largo historial delictivo en esa region, como el robo a vehículos, extorción y venta de droga, dijeron fuentes policiacas.

Hasta el  momento se desconoce el paradero de ambas personas.