Jorge L. Zapot / Acultzingo, Ver. – Luego que se diera a conocer sobre la privación de la libertad de 10 ingenieros de la empresa Ferrosur en el municipio de Acultzingo, la empresa ferroviaria desmintió y dijo que dichas personas no trabajaban para la empresa.
Y es que la mañana de este jueves se dio a conocer de manera extraoficial, que la noche del miércoles, presuntas autodefensas habrían privado de la libertad a diez personas en la localidad de Vaquería.
En la información dada a conocer a través de las redes sociales, se reportada que se trataba de diez trabajadores de la empresa Ferrocarriles del Sureste, pero en una rueda de prensa dieron a conocer que no era empleados de la citada compañía.
Por su parte el gobernador del estado Cuitláhuac García, dio a conocer que aun no existe denuncia sobre la desaparición de las personas, sin embargo, ya las autoridades pertinentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones.
A pesar que aun no hay denuncia sobre dicha privación de la libertad, datos apuntan que a dichas personas se las habrían llevado con dirección a San Nicolas, esto en la zona montañosa de los limites de Veracruz y Puebla.