Comando armado privó de la libertad a ex regidor de Magdalena

Comando armado privó de la libertad a ex regidor de Magdalena

Jorge L. Zapot / Magdalena, Ver. – Remigio Colohua Vázquez, ex regidor del municipio de Magdalena, fue privado de la libertad la mañana de este martes, cuando transitaba sobre la carretera principal que conduce de Magdalena con Rafael Delgado.

De acuerdo a los primeros reportes, el plagio ocurrió cuando sujetos armados a bordo de una camioneta NP300 de color blanco, lo interceptaron a la altura de lugar conocido como “La Antena” y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se dijo que al momento del plagio el ex edil iba en compañía de otra persona con quien se dirigía hacía Orizaba y fue quien dio parte a los familiares de la víctima.

Tras a darse a conocer sobre la privación de la libertad del exregidor, autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables y de la víctima, pero hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

También se ignora si los criminales habrían hablado con los familiares del ex edil para solicitar algún tipo de rescate para su liberación.

Más noticias:   Asaltan camión repartidor de cervezas y privan de la libertad al conductor y ayudante