Comando armado roba 3 cajeros automáticos de la CFE, en Minatitlán

Comando armado roba 3 cajeros automáticos de la CFE, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Tres cajeros automáticos instalados en las oficinas de la comisión Federal de Electricidad (CFE) en Minatitlán, fueron saqueados por sujetos desconocidos quienes, para realizar el atraco, golpearon y amarraron al guardia de seguridad.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en las instalaciones ubicadas en calle Belisario Domínguez esquina con Jiquilpan, de la colonia Santa Clara.

Se dio a conocer que un comando armado arribó al sitio y golpeó al vigilante, para luego dejarlo amarrado, mientras estos abrieron los dispensadores del dinero para sustraer el efectivo.

Fue hasta la mañana que empleados de la CFE, dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes una vez que tomaron conocimiento de lo sucedido, acordonaron el área para dar paso a los trabajos de las autoridades ministeriales.

Durante varias horas las citadas oficinas permanecieron cerradas al público, mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de las autoridades.

Sobre el monto de lo robado se desconoce.

Más noticias:   Hallan a tres hombres ejecutados en Minatitlán