Comenzó el carnaval de Alvarado con la quema del mal humor representado por el muñeco “La Crisis”

Comenzó el carnaval de Alvarado  con la  quema del mal humor representado por  el muñeco  “La Crisis”

 Alvarado Ver.-  Con la quema del mal humor que se realizo en el lugar tradicional de este municipio  y  en donde se dieron cita centenares de personas, se dio comienzo con el carnaval de esta ciudad.

El mal humor representado por un muñeco con el nombre de  “LA CRISIS”  y de mucha coincidencia   según la voz popular con el ex alcalde Bogar Ruiz Rosas de quien el pueblo alvaradeño quedo muy sentido y con múltiples problemas  por las deudas existentes, se le dio puerta abierta a la alegría de las fiestas carnestolendas de este lugar.

Por su parte el sindico del ayuntamiento Licenciado Julián Camacho Gil dijo que ya se tiene todo el programa completo por ello también fue coronado el Rey de la Alegría, Enrique Sánchez Ponce, mejor conocido como el Cuate, para este Jueves será la coronación de la Reyna infantil María José Uscanga Herrera  (Mariche I)  y el rey infantil Mariano Torres Álvarez,  para el viernes la coronación de su graciosa majestad  Diana  Paola Morteo Ochoa, Diana I.

Dijo que todas las coronaciones son a las 9 de la noche y que los paseos están programados para el domingo primero en el cual se tiene contemplado el tradicional baile de coronación con Cheo Bravo en el Malecón Gabriel A. Carvallo, con el grupo Cañaveral y el  otro paseo el día martes 3  de mayo.

Señalo que  para la coronación se tienen ya a los artistas de fama internacional Teo Gonzales y Edith Marques que dedicara su actuación a todos los asistentes a la coronación de la Reyna Diana I. 

Más noticias:   Muere conductor de camioneta tras chocar contra autobús TLT, en Alvarado
Con la representación del mal humor en este muñeco de nombre  “La Crisis”  dio comienzo el Carnaval de Alvarado dando rienda suelta a la alegría a la pachanga y fiestas carnestolendas que culminaran hasta el próximo 4 de mayo resguardando siempre elementos de protección civil al frente del  coordinador Lucio Peña Martínez para evitar algún accidente.
Con la representación del mal humor en este muñeco de nombre “La Crisis” dio comienzo el Carnaval de Alvarado dando rienda suelta a la alegría a la pachanga y fiestas carnestolendas que culminaran hasta el próximo 4 de mayo resguardando siempre elementos de protección civil al frente del coordinador Lucio Peña Martínez para evitar algún accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.