Comerciantes frustran secuestro en Minatitlán y casi queman vivos a los delincuentes

  • Los hechos se registraron en la Central de Abasto, a donde secuestradores intentaron plagiar a un comerciante.
  • Tras lo sucedido comerciantes y empleados cierran los accesos a esta central e impiden que estas personas se lleven a la víctima.
  • Al verse acorralados sueltan al comerciante y son sacados de la unidad a golpes y rociados con gasolina, la policía impide el linchamiento.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- Comerciantes y empleados de la Central de Abastos de Minatitlán, impiden el secuestro de un compañero y propinan una golpiza a los presuntos secuestradores, quienes fueron rescatados por las fuerzas del orden, cuando iban a ser quemados vivos.

Fue la mañana de este domingo, cuando sujetos con armas de fuego, ingresaron a un área de la Central de Abastos y sacaron a la fuerza a un comerciante, para luego subirlo a un automóvil con la intención de secuestrarlo.

Comerciantes y empleados, quienes se percatan de lo sucedido, dan la voz de alerta y de inmediato cierran los accesos a esta central, impidiendo que los delincuentes lograran huir con su víctima.

Tras percatarse de dicha acción, los presuntos secuestradores sueltan a la víctima e intentan huir, sin embargo la enardecida gente se lo impide, sacando a estos de la unidad y propinándole tremenda golpiza.

Instantes después arribaron al lugar, elementos de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y SEMAR, quienes logran rescatar a estos sujetos, quienes ya habían sido rociados con gasolina para quemarlos vivos.

Las autoridades policiacas, tras varios minutos de pláticas, lograron sacar a estos sujetos del lugar, quienes fueron trasladados al cuartel de la policía naval, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Más noticias:   Vuelca tráiler con cerdos en Minatitlán, hay dos lesionados

Cuando estos sujetos habían sido retirados del lugar, la gente volcó y prendió fuego al vehículo en el que habían llegado estas personas.

También se informó que estas personas fueron identificadas, como Gilberto Méndez Sánchez, 21 años edad; Rodolfo Eduardo Ramírez Martínez, 22 años y Iván Jair Dionisio Méndez, de 23 años de edad, a quienes se les aseguró dos armas largas y una corta.