Comienzan con los trabajos de alumbrado público en La Costa

Comienzan con los trabajos de alumbrado público en La Costa
  • Se repararan y también se cambiaran 200 lámparas con motivo del acercamiento de Semana Santa.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Será a partir de este lunes del presente mes cuando se comiencen con los trabajos de reparación y cambio de 200 lámparas en La Costa, esto con motivo de las vacaciones de semana santa, expresó Carlos Ortiz Tinoco, Director de Alumbrado Público en esta ciudad.

“Estaremos trabajando con la reparación y el cambio de 200 lámparas en toda la Costa, esto es con el firme objetivo de mantener bien iluminada toda esa parte y brindarle una mejor estancia al turista que arriba en estas fechas”, acotó.

Comunicó que lo que en algunos casos las lámparas solo se van a reparar y en las que sea necesario su cambio lo harán, pues el presupuesto para dichos trabajos es reducido.

“Por ahora solo van a hacer reparaciones, el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo así nos los instruyó, en efecto hay algunas que requieren ser cambiadas porque ya no tienen compostura”, dijo.

Manifestó que son los primeros trabajos de alumbrado público que realizan en la parte de la Costa.

Cuestionado sobre el presupuesto que se estará invirtiendo en dicho trabajo, atajó que el financiamiento lo lleva directamente el Alcalde a través del área de Tesorería, por lo que solo se limitó a dar pormenores de las actividades en cuestión de alumbrado público.

“Son números que los maneja directamente el Alcalde, yo no te puedo decir cuánto se está invirtiendo en esto porque solo me limito a trabajar tanto con la reparación con el cambio de las lámparas”, recalcó.

Más noticias:   Piden taxistas en San Andrés no más concesiones por temporada electoral

Finalmente, hizo el exhorto a la población en general a cuidar el alumbrado público ya que se han presentado anomalías en la parte de la Costa con el robo de lámparas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.