Como probable responsable del delito de fraude detienen a un hombre en Acayucan

Como probable responsable del delito de fraude detienen a un hombre en Acayucan
  • A más de un millón de pesos asciende lo presuntamente defraudado.
  • Habría vendido un lote a una mujer y cuando esta edificó, le quito la propiedad.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Acayucan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Hilario Rodríguez Baruch, denunciado como probable responsable del delito de Fraude.

A más de un millón de pesos, asciende lo presuntamente defraudado por el ahora enjuiciado, de 54 años de edad, en agravio de la ciudadana Rosa Jarquín Velasco, según consta en la causa penal 44/2016-IV.

La denunciante manifestó, que Rodríguez Baruch le había vendido un lote por varios miles de pesos, sin embargo cuando había construido en dicho lugar, este sujeto le quitó la propiedad, actualmente valuada por más de un millón de pesos.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia, giro la orden de aprehensión contra esta persona, quien tiene su domicilio en calle Santa Rosa, del Barrio Villalta de la ciudad de Acayucan.

Fue este martes que los detectives ubicaron a dicha persona y dieron cumplimiento ha dicho mandamiento judicial, trasladándolo al penal regional de esa misma ciudad, en donde quedó a disposición de la juez que lo reclama

Más noticias:   Detienen a presunto asaltante de automovilistas en Acayucan