Comunicado de Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, informa que debido a las intensas lluvias que se han estado generando en los últimos días, el manantial ubicado en el Rancho San Simón de esta misma ciudad y la cual se encuentra a cielo abierto, se vio afectado al romperse un muro, lo que origino que el agua se estuviera presentando de manera no tranparente, al entrar esta agua de lluvia al cauce de conducción que distribuye a varias colonias.

Las colonias afectadas en este caso fueron Primero de Mayo, Barrio San Pedro, Fraccionamiento San Andrés, Jorge L. Tamayo, López Lara, Banrural, Las Granjas, Los Maestros, Hernández Carrasco, Los Manguitos, Cocal y Progreso Tepanca, las cuales durante este jueves 24 de noviembre carecían de este vital liquido, debido las reparaciones efectuadas por el personal de dicha dependencia.

Por lo que piden a la ciudadanía su comprensión por este incidente, que ya está siendo solucionado por el personal de dicha comisión, para que en las próximas horas todo vuelva a normalidad para el bien de las familias afectadas.

Más noticias:   Cae vehículo a barranco en San Andrés Tuxtla, no hubo lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.