“Con ampliación de red eléctrica mejoramos la vida de las familias de Ixbiapan”: Tavo Pérez

“Con ampliación de red eléctrica mejoramos la vida de las familias de Ixbiapan”: Tavo Pérez

> Se compromete Alcalde a gestionar el próximo año, alumbrado público para la colonia.

San Andrés Tuxtla, Ver; 15 de Diciembre del 2020.- “Nos da gusto poder estar hoy aquí poniendo este granito de arena, contribuyendo a que este servicio básico que es la luz, les llegue a sus hogares, cuando padecemos la falta de un servicio tan necesario como este, es cuando en verdad lo valoramos, y hoy dejamos un beneficio mayor, el de toda la colonia que necesitaba este servicio, y qué bueno que con esta obra tengamos la oportunidad de contribuir a la confianza de los habitantes de Ixbiapan, que siempre han tenido la certeza de que nuestros compromisos los cumplimos”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la inauguración de la ampliación de red eléctricas en Ixbiapan.

Tavo Pérez destacó que en los próximos meses definirán que más se puede hacer por esta colonia para el paquete correspondiente al ejercicio 2021. No obstante, si se comprometió a que para el año entrante gestionará la introducción de la red de alumbrado público.

“Sé que como en todas las colonias y comunidades, aquí en Ixbiapan, también hay muchas necesidades, ustedes ya son testigos de cómo nuestra palabra es compromiso cumplido, y les aseguro que paso a paso iremos apoyándolos, como lo venimos haciendo en cada rincón de nuestro municipio, por eso les adelantó que el próximo año pretendo mandar a raspar y engravar sus calles y si llega a ser posible y el presupuesto lo permite, pavimentaríamos una de ellas, lo que sí es un hecho es que veré que se gestione la red de alumbrado público para garantizar la seguridad de ustedes”, detalló Tavo Pérez.

Más noticias:   “Vamos a empezar a trabajar con hechos y no con solo palabras”, Dr. Juan Rayas

El alcalde agradeció a sus ediles por la unidad para la toma de decisiones más importante, la de aprobar obra pública prioritaria para cada punto de la geografía sanandrescana.

“Qué bueno que con esta obra tengamos la oportunidad de contribuir a su confianza y retribuyendo a esa confianza y ese apoyo con obras reales como lo es esta electrificación que sin duda les cambia la vida para bien”, concluyó el munícipe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.