Con arma de fuego lesionan a taxista de Minatitlán

Con arma de fuego lesionan a taxista de Minatitlán

Fluvio Cesar Martínez / Minatitlán, Ver. – Luis Alberto “N” de 43 años fue atacado a balazos al momento en que conducía un taxi en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz; su estado de salud es reservado.

De acuerdo con los reportes, el conductor del taxi 2858 de esta ciudad, fue interceptado por sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que le dispararon en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas, sobre la calle Panamá de la colonia Hidalgo frente a la escuela Pedro Castillo, donde el chofer fue auxiliado por vecinos que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos policiacos.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras que Luis fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al hospital de esta ciudad, con estado de salud delicado. Presentaba al menos tres balazos.

El taxista tiene su domicilio en el municipio de Cosoleacaque y hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Por lo anterior tomó conocimiento la autoridad ministerial que llegó a la escena para realizar los primeros trabajos de campo y abrir una carpeta de investigación.

Más noticias:   Hallan cuerpo de una bebé de apenas dos meses de nacida en basurero de Minatitlán