“Con cuentas claras y la correcta inversión de sus impuestos, cumplimos a los sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • El alcalde entregó vehículos para el DIF Municipal, Protecciòn Civil, Agua Potable y Contraloría, además de patrullas para la Policía Municipal.

San Andrés Tuxtla 16 de abril del 2019.- “Hoy entregamos vehículos para las áreas de Seguridad, Agua y DIF, cinco de las áreas en las que mayor atención hemos puesto. Pero con ello, también entregamos cuentas claras, que los impuestos de los sanandrescanos, se reflejan en beneficio de los sanandrescanos”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla durante la entrega de patrullas y camionetas utilitarias para el DIF Municipal, la CMAPS, la Policía Municipal, Contraloría y Protección Civil.

Tavo Pérez destacó que en el agua potable, muchos de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento constantemente se retrasaban debido a que los únicos vehículos de los que disponían ya sufrían el deterioro de los años de uso.

“Aquí es donde les reitero que sus impuestos están bien invertidos, sobre todo en las áreas que más lo requieren, como el agua potable y la policía municipal, pues la seguridad de los sanandrescanos, es prioridad de este Ayuntamiento, por eso hoy hacemos entrega de más equipo a nuestro cuerpo de policía, con la convicción de que será utilizado con responsabilidad, para proteger a los ciudadanos”, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay en el marco de la ceremonia de entrega de unidades móviles para patrullaje.

Tavo Pérez presidió junto con su esposa la señora Lily Pérez, Presidenta del DIF, el comisario de la policía municipal, Mauro Amador Cervantes, la síndico Marìa Elena Cadena Bustamante, los regidores Guillermo Javier Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Edith Olin Arano y los directores del DIF Municipal, Pedro Sánchez, de Protección Civil, Josué Ceja Espejo, del Agua Potable, Rafael Hernàndez Marcial, asì como miembros del cabildo y otros directores de área.

Más noticias:   Motociclista lesionado tras ser colisionado por camioneta en San Andrés Tuxtla

De este acto también fueron testigos de calidad el tesorero municipal Adrián Heladio Quintero, y el contralor municipal, Abelardo Ortiz Navarrete, quien también recibió un vehículo utilitario para su departamento.

“Mi reconocimiento a cada uno de los miembros de las direcciones de área beneficiados, se que harán buen uso de este nuevo parque vehicular y que será para bien de todos los sanandrescanos”, puntualizó Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.