Con dedo mutilado escapa joven secuestrado en Coatzacoalcos

Con dedo mutilado escapa joven secuestrado en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un joven que había sido privado de la libertad el pasado 16 de marzo en la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos y al cual le habían cortado un dedo para presionar a sus familiares, este sábado logró escapar de sus captores y se encuentra recibiendo atención médica.

Jesús Manuel Herrera llegó la mañana de este sábado al hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos con un dedo cercenado, manifestado que desde el 16 de marzo había sido privado de la libertad y que momentos antes había logrado escapar.

Ante el relato y el estado de salud del antes citado, los encargados del hospital lo atendieron y dieron aviso a las autoridades policíacas quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y confirmaron los hechos.

Como se recordará el joven de 29 años de edad fue privado de la libertad en la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos y dias después los familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas para que pagaran el rescate para su liberación.

Se dio a conocer que a la joven víctima le habían cercenado un dedo para presionar a la familia a que pagaran una suma millonaria para que lo dejaran en libertad.

La víctima dijo que fue este sábado cuando logró escapar y llegar al citado hospital para que fuera atendido por los médicos.

Por su parte autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno arribaron al citado lugar para obtener información que pudiera ayudar con la captura de los criminales y resguardar la integridad de la víctima.

Más noticias:   Se agarraba a golpes con otro sujeto en el interior de un bar