“Con espacios dignos para la educación cumplimos a la niñez sanandrescana”: Tavo Pérez

“Con espacios dignos para la educación cumplimos a la niñez sanandrescana”: Tavo Pérez
  • Alcalde de San Andrés Tuxtla, inauguró un domo en el Jardín de Niños “Antonio Pouchoulen Vidaña” de La Nueva Victoria.

San Andrés Tuxtla, 22 de mayo 2019.- “Cumplimos una vez más con la niñez sanandrescana, ahora de la comunidad de la Nueva Victoria, donde entregamos este domo, que los protegerá de las inclemencias del tiempo. A las niñas y niños, les entregamos nuestro trabajo y nuestro servicio”, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay, durante su visita para inaugurar la obra concluida en el Jardín de Niños “Antonio Pouchoulen Vidaña”.

Durante el evento se contó con la presencia de la comunidad escolar integrada por alumnos, directivos, docentes y padres de familia, además de integrantes del cabildo, que dieron fe de los beneficios de esta construcción que garantiza mejores condiciones para los pequeños estudiantes del plantel.

Tavo Pérez refrendó que en su administración, se encuentran comprometidos con la educación y cuidado de los menores, además de recordar que con el trabajo conjunto del gobierno y sociedad civil, se pueden cubrir las metas y otorgar beneficios donde se necesitan.

“Este es un evento significativo, por cómo se han dado las cosas, aquí queda demostrado que cuando hay voluntad por parte de todos podemos realizar grandes obras, este domo lo construimos juntos, en equipo, entre la sociedad de padres de familia, la ciudadanía y el ayuntamiento, por eso quiero reconocer el esfuerzo, el tesón y la gestión por parte de la maestra Juliana que fue quien insistió sobre esta obra que hoy es una realidad”, puntualizó Tavo Pérez.

En el evento de inauguración del domo, estuvieron presentes los regidores Pedro Delgado Sánchez, Edith Olin Arano y Luis Quino Morales, además de Reú Alvarado Díaz, Consejo de Vigilancia, Saúl Canela Crispín, Comisariado Ejidal, Juventino Macario Alvarado, Agente Municipal de La Nueva Victoria, Fátima Fadanelli Comisariado Ejidal dela comunidad de Manantiales, Malaquías Villaseca Echavarría, Félix Soriano, Nahúm Tress, Presidente de la Asociación Ganadera de la Nueva Victoria y Gabriel Camacho Catana, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños “Antonio Pouchoulen Vidaña”.

Más noticias:   Choca taxi contra poste de CFE en San Andrés Tuxtla; hay 3 lesionados

Finalmente el munícipe agradeció a todos los concurrentes por la confianza conferida en su palabra y que hoy se ha traducido en un compromiso cumplido más de parte de esta administración municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.