Con heridas punzocortante fue hallado el cadáver de una mujer en el Puerto de Veracruz

Con heridas punzocortante fue hallado el cadáver de una mujer en el Puerto de Veracruz
  • El cuerpo se encontraba enrollado en una colchoneta y a orilla de la carretera estatal Valente Díaz-Mata Cocuite.
  • La mujer de entre 25 y 28 años de edad aproximadamente, presentaba heridas en la espalda y mentón.

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver.- Enrollada en una colchoneta y con heridas punzo cortantes de diversas partes del cuerpo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, a orilla de la carretera estatal Valente Díaz-Mata Cocuite, en el Puerto de Veracruz.

Fue este lunes, a la altura del fraccionamiento El Cortijo, al sur poniente de la ciudad, donde se reportó el cuerpo sin vida de una persona, lugar donde arribaron posteriormente elementos de la Policía Naval y Estatal.

Se trataba del cadáver de una mujer, de aproximadamente de entre 25 y 28 años de edad, la cual se encontraba enrollada en una colchoneta color azul, misma que vestía blusa, color blanca y short color azul marino.

Tras corroborar el reporte, las autoridades policiacas acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que diera fe del cadáver.

En una inspección ocular por parte los peritos, se pudo observar que el cadáver presentaba varias heridas punzocortantes en la espalda y el mentón, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Luego de concluir las diligencias periciales y de investigación en el lugar del hallazgo, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo, al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando depositada en calidad de desconocida.

Más noticias:   Abuelo y sus dos nietas de 8 y 12 años, mueren ahogados en una playa del municipio de Tuxpan