Con la ampliación de red eléctrica en Xoteapan, acercamos los servicios a las comunidades: María Elena Solana Calzada.

Con la ampliación de red eléctrica en Xoteapan, acercamos los servicios a las comunidades: María Elena Solana Calzada.

• Confirma Alcaldesa que continuarán acercando servicios básicos a las zonas rurales, cambiando vidas y mejorando su entorno.

• La ampliación de la red eléctrica en la calle Emiliano Zapata de la Colonia El Crucero de Xoteapan, cubrirá una extensión de un kilómetro.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Una de las mayores preocupaciones de nuestra administración municipal es acercar los servicios básicos a las zonas que por años han padecido la carencia de ellos, por eso hoy es un logro cumplido, estar supervisando los avances de esta obra en proceso que es la ampliación en la red eléctrica de la calle Emiliano Zapata, de la Colonia El Crucero de Xoteapan”, afirmó la Presidenta Municipal sanandrescana, la doctora María Elena Solana Calzada, quien junto con regidores y personal de obras públicas, supervisó la zona beneficiada con esta obra.

La doctora María Elena Solana Calzada,refrendó su compromiso con Xoteapan, y aseguró que esta obra es el principio de otros beneficios que llegarán a la comunidad, de tal modo que procedió a cortar simbólicamente el listón con el que inauguró la ampliación eléctrica dentro de la misma localidad, la cual cubrirá una extensión de un kilómetro de tendido eléctrico beneficiando a 56 familias.

Los habitantes se manifestaron agradecidos por la introducción de red eléctrica en una colonia de esta comunidad que por décadas necesitó de este servicio básico, por lo cual reconocieron el trabajo de la alcaldesa de San Andrés Tuxtla.

La munícipe estuvo acompañada durante este recorrido de supervisión de obras, por los regidores: Danae Vázquez Molina, María Elida Pino VIllaseca, Ximena Tress Fadanelli, Edgar Leoncio Antemate Caixba, Edgardo Ramírez Sosa y Abelardo Ortiz Navarrete.

Más noticias:   “Con entrega de útiles escolares en escuelas de la costa, fortalecemos el compromiso con la educación y la economía de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

ContigoDeCorazón