Con las mejores propuestas y el equipo de trabajo más sólido, la planilla blanca va por la directiva del Colegio de Abogado de Los Tuxtlas

Con las mejores propuestas y el equipo de trabajo más sólido, la planilla blanca va por la directiva del Colegio de Abogado de Los Tuxtlas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde del próximo martes a las 18:00 horas, se llevará a cabo las elecciones, donde uno de los participantes es el licenciando Álvaro de Jesus Lara Avilés, quien encabeza la planilla de color blanco.

En una entrevista, Lara Avilés manifestó que la renovación para elegir a la nueva directiva se celebrará en la sala de cabildo de Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, por lo que se les hace una cordial invitación a los abogados del distrito judicial número XIX con cabecera en esta ciudad.

Manifestó que su equipo ha estado trabajando de manera fuerte, visitando a los despachos para llegar a los abogados y darles a conocer sus propuestas, observando como los integrantes del gremio se van sumando a dichos proyectos.

Refirió que entre las propuestas que están manejando la planilla blanca que el representa, esta la de la capacitación y actualización en el gremio de abogados, ya que las reformas están a la orden del día.

“Vamos viviendo de manera jurídica cambios trascendentales como son la oralidad, actualmente la oralidad se encuentra ya en la materia mercantil y en la materia penal, más sin embargo constitucionalmente es una realidad”.

“La oralidad se basa en todas las materias, por lo tanto, la constante capacitación y actualización de los abogados va a ser importante para poder tener gente preparada y esto va a beneficiar no solamente a los abogados, sino a la sociedad.”

Dijo también que otra de las propuestas que son básicas en su planilla, es el por fin poder que elaborar las oficinas del Colegio de Abogados, indicando que ya el ingeniero fue a realizar las mediciones y van a revisar los planos, por lo que se espera que los próximos días, se le pueda meter maquinaria al predio.

Más noticias:   Los detienen por sustraer varios objetos de una casa habitación

Para este último proyecto se suman, el personal médico tanto de la Cruz Roja como el Instituto Mexicano del Seguro Social, además de los servicios de salud en el estado.

“Nos van a apoyar de manera particular dando consultas, estas consultas van a ser gratis con medicamentos al costo, inclusive traslados dentro de la ciudad y van a ser gratuitos para los integrantes del Colegio de Abogados de Los Tuxtlas”

Recalcó que actualmente existe un patrón de mas de 150 abogados en los tuxtlas, por lo que se les invita que acudan este martes a registrarse y emitir su voto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.