Con obras de pavimentación, Gobierno Municipal cierra circuitos en colonia Emiliano Zapata

Con obras de pavimentación, Gobierno Municipal cierra circuitos en colonia Emiliano Zapata

•    Inaugura alcaldesa y regidores la calle Los Pinos con acceso desde la carretera federal 180.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Hombro con hombro, cabildo y ciudadanía unidos, seguimos entregando obras que son compromisos cumplidos, correspondiendo a la confianza de la ciudadanía, transformando vida y generando bienestar. En la colonia Emiliano Zapata cerramos un circuito vial más, uniendo la calle Los Pinos con la Calle Labrador ingresando desde la Carretera Federal 180”, dijo la Presidenta Municipal Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, en su mensaje ante los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, beneficiados con esa importante obra vial.

La alcaldesa se hizo acompañar del Síndico Único, doctor Roberto Enriquez Ruiz y los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Mayra Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas y Gaby Díaz Del Castillo, quienes fueron recibidos por los habitantes de esta colonia, agradecidos porqué ahora cuentan con una calle con pavimento de calidad, duradero y que unifica a las demás calles de la zona creando un circuito, vehicular y peatonal, seguro.

Esta obra beneficia directamente a 100 familias de esta colonia periférica, conectando además un circuito intercolonias con acceso desde la carretera federal 180.

La pavimentación de este circuito vial, se realizó con una inversión de 1 millón 991 mil 326.68 pesos cubriendo una extensión de 1, 430.67 metros cuadrados.

#ContigodeCorazón

Más noticias:   Se mantiene a la alza precio del kg del pollo en San Andrés Tuxtla