“Con pavimento hidráulico conectamos el entronque de Tilapan con la carretera Vista Hermosa-La Redonda y cumplimos el compromiso”: Tavo Pérez

“Con pavimento hidráulico conectamos el entronque de Tilapan con la carretera Vista Hermosa-La Redonda y cumplimos el compromiso”: Tavo Pérez

> Alcalde reconoce el trabajo coordinado de gobiernos Estatal y Municipal, para lograr más beneficios para los sanandrescanos.

San Andrés Tuxtla, Ver; 20 de Agosto del 2020.- “Aquí donde estoy, colinda Tilapan con Vista Hermosa, como pueden ver ya hicimos la pavimentación de lo que es el entronque del camino que viene de Tilapan, rumbo a La Redonda y que continúa hasta Río Tuxtla. Esta obra es resultado del compromiso hecho el año pasado con gobierno del estado, donde ellos hacían una parte y nosotros otra”, explicó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien realizó supervisión de obras.

Tavo Pérez detalló que desde el año pasado, se realizó el compromiso en el que el gobierno municipal acordó con el estatal que si ellos se comprometían a construir el camino en un tramo de 4 kilómetros, los 800 metros restantes correrían a cargo de la administración municipal, para poder cerrar el circuito y dejar un camino completo y de calidad.

“El Gobierno del estado hizo el tramo de 4 kilómetros desde Vista Hermosa hasta La Redonda y nosotros como ayuntamiento nos dedicamos a construir desde el entronque de esta carretera hasta Tilapan, rumbo a Mazumiapan”, expresó Tavo Pérez.

Por su parte, vecinos de la comunidad externaron su agradecimiento con el alcalde por haber terminado el camino pues de no haber programado esta obra, habría quedado casi un kilómetro sin pavimentar entre Tilapan y la carretera Vista Hermosa-La Redonda.

“Siempre nos toma en cuenta el alcalde, para seguir apoyando a Tilapan con las obras en beneficio de todos, campesinos y obreros”, dijo Felipe Pelayo, habitante de Tilapan.

Más noticias:   Fallece ciudadano atropellado por microbús el pasado sábado

El alcalde reiteró su compromiso con las comunidades de la zona del ramal, donde este año se está aplicando un importante recurso en materia de caminos y servicios básicos, por ello agradeció la confianza de la población, que sólo con su palabra, asumieron la certeza de esta obra que hoy ya es una realidad.

“Este fue un compromiso que hicimos con el Gobierno del Estado para los habitantes de esta zona y que estamos cumpliendo; en los próximos días esta vialidad ya estará abierta y dispuesta para todos los habitantes de esta zona para que puedan todos ellos caminar por un camino de calidad, tal como se lo merecen”, concluyó Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.