Condenan a 26 años de prisión a 2 hombres y a 1 mujer por asesinato de un joven en Saltabarranca

Condenan a 26 años de prisión a 2 hombres y a 1 mujer por asesinato de un joven en Saltabarranca

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Sentencian a dos hombres y a una mujer, a 26 años de prisión, luego que se comprobara su participación en el asesinato de una persona del sexo masculino en el municipio de Saltabarranca en el año 2014.

Se trata de Ulises Palacios Guzmán; Rodolfo Rodríguez García y Ana Ruth Cantón Morfin, quienes también pagaran como reparación del daño la cantidad de 322 mil 676 pesos, así como una multa pecuniaria.

Los antes citado fueron señalados de dar muerte a Cayarí Témich Palacios, de 27 años de edad, el cual fue asesinado en el mes de febrero del 2014, en el municipio de Saltabarranca.

En agosto del 2014, agentes ministeriales lograron la detención de Rodolfo Rodríguez y a finales del mismo mes se detuvo a Ulises Palacios, quienes confesaron el crimen y fue en el mes de febrero del 2015 que se detuvo a la mujer, la cual fue señalada por los antes citado, como participe del asesinato.

Las tres personas fueron imputadas como presuntos responsables del homicidio de Cayarí Témich y cuyo cuerpo fue hallado con el cráneo destrozado en el rancho “El Remolino” ubicado en la localidad Zamora Caletón perteneciente al municipio de Saltabarranca, según consta en la causa penal 206/2014.

Como resultado de la presentación de pruebas contundentes realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, las tres personas recibieron la sentencia condenatoria este jueves.

Más noticias:   AVI esclarece asesinato de Saltabarranca

Leave a Reply

Your email address will not be published.