Conducía en estado de ebriedad y fue detenido

Conducía en estado de ebriedad y fue detenido
  • En el interior de la camioneta le encontraron una botella de licor y envases de caguama.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, detienen a un sujeto, el cual había sido reportado por pobladores de la localidad de Texcaltitan de este municipio, como quien estuviera conduciendo en estado de ebriedad.

El reporte se recibió la tarde de este martes a la comandancia de la policía, indicando vecinos de la localidad antes referida, que una persona transitaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Nissan, color roja, con lona color azul.

Indicando que este conducía de manera zigzagueante y por el temor que pudiera lastimar a alguien al provocar algún accidente automovilístico, decidieron llamar a las autoridades policiacas.

Al acudir los uniformados al llamado de auxilio, lograron ubicar a dicho sujeto sobre un camino de terracería que conduce a esa localidad, observando que en el interior de la unidad se encontraba una botella de licor y dos envases de caguama.

Ante la peligrosidad que representa conducir en el estado que se encontraba esta persona, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido responde al nombre de Sergio Cobix Ixtepan, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Texcaltitan.

Más noticias:   Por agresivo con su mujer lo detuvieron