Conductor de camión refresquero arrolla a motociclistas

Conductor de camión refresquero arrolla a motociclistas

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Conductor de un camión refresquero arrolla a motociclista y resulta lesionado el acompañante de este, el conductor de la motocicleta huye del lugar dejando la unidad abandonada ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 de hora, cuando el conductor de una camioneta de conocida empresa refresquera se desplazaba sobre la Av. Carranza de la ciudad de Catemaco, pero al querer incorporarse a su derecha sobre la calle Progreso, no se percata que un motociclista se le atraviesa en el camino.

Los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento reincorporándose, huyendo del lugar el conductor, mientras que su acompañante se quedaba en el lugar a la espera de la atención medica.

El conductor repartidor de refresco, responde al nombre de Carlos Alberto Cansino Villegas, con domicilio en calle Prolongación Vallarta s/n, de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras que el lesionado aunque con heridas sin consideración dijo llamarse Juan Andrés Reyes, con domicilio en Espagoya de la ciudad de Catemaco, el cual fue trasladado por personal de protección civil al Hospital Civil de esa misma ciudad.

Versiones de los ahí presentes indicaron que los tripulantes de la motocicleta se encontraban en estado de ebriedad y habían acudido a comprar unas cervezas (caguamas) las cuales quedaron esparcidas en el lugar.

Al lugar arribó el perito de transito quien se encargo de la diligencias pertinentes a este accidente, tomando conocimiento elementos de la policía municipal.

Más noticias:   Programa del “Carnaval Catemaco 2013”

Leave a Reply

Your email address will not be published.