Conductor de camioneta hace corte de circulación y atropella a motociclista

Conductor de camioneta hace corte de circulación y atropella a motociclista
  • El motociclista resultó lesionado y fue trasladado al hospital con algunos golpes sin consideración.
  • El responsable del accidente tras ver lo sucedido decidió huir del lugar, pero los vecinos alcanzaron a anotar el número de placas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, luego que el conductor de una camioneta, hiciera corte de circulación y lo arrollara, para luego huir del lugar del incidente, dejando abandonado al herido.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard El Ferrocarril, por donde se desplazaba el conductor de una camioneta marca Nissan, color gris, con placas de circulación XV-70-437 del estado, quien intenta tomar la calle Tamaulipas de la colonia Buenavista.

En su intentó, este irresponsable conductor, hace corte de circulación por donde se desplazaba el conductor de una motocicleta marca Italika, color roja, y lo impacta.

Tras el percance, el de la camioneta huye del lugar, pero vecinos del lugar y que se percataron de los hechos, tomaron el número de placas de dicha unidad, corriendo a la vez hacia el lesionado para ayudarlo.

Minutos más tarde arribó personal de bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital regional para su atención médica.

El lesionado dijo responder al nombre de Daniel chigo chima, con domicilio en calle San Luis Potosí de la colonia Buenavista.

Al lugar también arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Redobla esfuerzos Limpia Publica en playas de Los Tuxtlas