Conductor de Jetta estuvo de caer a un barranco

Conductor de Jetta estuvo de caer a un barranco

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El gran susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo Jetta, al conducir a exceso de velocidad sobre la grava suelta que se encuentra regada sobre la cinta asfáltica, lo que ocasionó que perdiera el control de unidad, desplazándose hacia un barranco que se ubica por el lugar conocido como Puerta Nueva.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes 9 de diciembre, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entres San Andrés Tuxtla y Santiago.

Testigos oculares de los hechos manifestaron que dicho conductor conducía con velocidad inmoderada sobre la grava suelta que se encuentra en dicho tramo, lo que provocó que la unidad derrapara y se desplazara hacia la orilla de la carretera, quedando dicho vehículo a unos centímetros de caer al fondo de un barranco.

Personas que se percataron de los hechos ayudaron al conductor a salir de la unidad, pidiendo el apoyo vía telefónica a elementos de la policía municipal y Seguridad Publica región IX, quienes al arribar ataron el vehículo siniestrado a sus patrullas para así jalarlo y ponerlo a salvo.

El propietario del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YFC-9056, responde al nombre de Yahir de Jesús Kannul Arraiga, de 33 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo No. 22 del Barrio San Pedro, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien afortunadamente salió ileso de este percance.

Más noticias:   Exigen empleados de vectores el pago de cuatro quincenas atrasadas