Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductor de camión de conocida marca refresquera vuelca la pesada unidad al perder el control de la misma, hechos ocurridos sobre el tramo carretero que comunica a las comunidades de Calería y Comoapan pertenecientes a este municipio de San Andrés Tuxtla.
Este accidente se registro este sábado 13 de noviembre alrededor de las 11:15 horas de la mañana, cuando el conductor de un camión refresquero al conducir a exceso de velocidad, pierde el control de la unidad volcándose sobre su lado derecho destruyendo a su paso el alambrado de una milpa, resultando ileso el conductor quien responde al nombre de Rosendo Caballero Ambrosio, de 40 años de edad.
El conductor de la unidad con número económico 5854 y con placas de circulación XN-74-608, por su propia seguridad fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para una revisión médica ya que manifestaba que tenía un malestar en el cuello.
Al lugar hizo su arribo un representante de esta empresa refresquera quien indico a las autoridades ahí presentes y a los propietarios de la milpa que se haría cargo de los gastos ocasionados por este lamentable suceso.
Una respuesta para "Conductor de la Pepsi pierde el control de unidad y termina volcado"