Conductor de Matiz arrolla y lesiona a una pareja en motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este miércoles el conductor de un automóvil particular arrolló y lesionó a un par de motociclistas, al no hacer alto al llegar a una calle con preferencia de paso, en el barrio San Francisco de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de un automóvil Chevrolet Matiz, de color azul, transitaba sobre la calle Matías Romero y al llegar a Adalberto Tejeda, no se detuvo y terminó colisionando a una motocicleta Italika de color negro.

La unidad de dos ruedas era conducida por Sergio Alfonso Ambros Villegas, de 26 años, quien resultó con una lesión en la mano, mientras que una joven mujer presentó dolores en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a los dos lesionados en el mismo lugar, debido a que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por su parte Antonio de Jesús Pérez Oliveros, de 22 años de edad, quien era el conductor del automóvil, habría llegado a un arreglo con la parte afectada, indicando que se haría cargo de los gastos médicos.

Más noticias:   “Cumplimos a la colonia Emiliano Zapata mejorando sus calles y rehabilitamos su red de drenaje”: Tavo Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published.