Conductor de Platina causa daños a moto de policía y otro vehículo tras persecución

Conductor de Platina causa daños a moto de policía y otro vehículo tras persecución

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este miércoles 9 de noviembre, se registró un accidente automovilístico a la altura de mercado municipal, entre un platina y una motocicleta, el conductor del vehículo sedan, se da a la fuga siendo perseguido por un moto patrullero de la policía hasta la calle 2 de abril, donde el policía es colisionado por el vehículo en persecución al darse de reversa, esto cuando otra unidad le tapa el paso, la moto patrulla por el impacto golpea a un vehículo estacionado, causándole un rayón en la puerta trasera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, sobre la calle 5 de Mayo, en donde el conductor de un vehículo, marca Nissan tipo Platina, color blanco, colisiona por alcance a un motociclista empleado de conocida empresa refresquera, para luego darse a la fuga.

Un moto patrullero que pasaba por el lugar, fue informado del acontecimiento, alcanzando al conductor metros más adelante, dándole la indicación que se detuviera, sin embargo este hace caso omiso por lo que se inicia una persecución por varias calles de la ciudad.

Luego de varios minutos que se iniciara la persecución del conductor infractor, sobre la calle 2 de abril frente a las oficinas del IFE, una camioneta le cierra el paso por lo que al intentar darse nuevamente a la fuga da marcha atrás la unidad, colisionando con la motocicleta del policía para luego seguir su camino de reversa hacia la Av. Juárez, en donde finalmente una patrulla de la policía municipal le cierra el paso y lo detiene.

Más noticias:   Realizan foro de consulta sobre medio ambiente

El responsable de este accidente en donde resultaron varios vehículos dañados, responde al nombre de José Manuel Primitivo Samarriba Morgado, de 44 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán No. 20 del Barrio Xoxogo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Finalmente elementos de tránsito arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación, en donde este conductor indicó hacerse cargo de la reparación de los daños ocasionados en este percance, enviando las unidades involucradas al corralón municipal.