Conductor de Pointer arrolla y lesiona a motociclista y luego huye

Conductor de Pointer arrolla y lesiona a motociclista y luego huye

–          Un taxista persigue al responsable del accidente y anota los datos de la unidad.

–          Le lesionado fue trasladado al hospital con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez en el tramo San Andrés Tuxtla – Catemaco,  a la altura de conocida empresa cervecera, el conductor de un vehículo sedan, colisiona por alcance a un motociclista, dejándolo lesionado sobre la cinta asfáltica al huir del lugar del accidente.

Datos proporcionados por testigos presenciales de los hechos, el conductor de un Pointer color rojo con placas de circulación YGT-78-32 del estado Veracruz, al no medir su distancia de seguridad, golpea por alcance al conductor de una motocicleta color roja.

Tras el impacto, la motocicleta es desplazaba metros más adelante, alcanzando a golpear a un vehículo marca Volkswagen, tipo Clásico, color blanco, con placas de circulación YNH-33-58 del estado, el cual venia el dirección contraria.

Mientras tanto el conductor de la moto, quedaba lesionado sobre la cinta asfáltica ante la mirada de los automovilistas, quienes veían como el conductor responsable se daba a la fuga con dirección a la ciudad de Catemaco.

Sin embargo, el conductor de un taxi lo siguió hasta la comunidad de Sihuapan, logrando tomar los datos de la unidad, para luego proporcionárselos más tarde a las autoridades.

El motociclista lesionado y quien dijo responder al nombre de Eddie Antemate Toto, fue atendido por personal de Protección Civil de esta misma ciudad y trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica.

Más noticias:   Productores de La Costa afectados en su producción de chile

Efectivos de la PFP División Caminos, acudieron al lugar, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a este lamentable accidente.