Conductor de taxi es impactado por alcance por auto particular, en San Andrés Tuxtla

Conductor de taxi es impactado por alcance por auto particular, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductor de un vehículo particular y que se desplazaba a alta velocidad sobre el boulevard 5 de Febrero, colisiona por alcance a una unidad de alquiler en la modalidad de taxi y huye.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando el chofer del taxi con número económico 519, se desplazaba sobre la arteria vial antes referida y metros antes de llegar a la calle Gómez Pedraza, el conductor de un vehículo particular color verde, lo impacta por alcance.

Tras el incidente el conductor del vehículo y el cual resultó con daños en la parte delantera, lejos de detenerse huyó a alta velocidad con dirección de norte a sur.

Por su parte el conductor del taxi, se orilló y se subió a otra unidad del alquiler para perseguir al vehículo responsable, sin embargo no logró ubicarlo y retornó al lugar del accidente.

Más tarde el chofer del taxi y quien resultó con algunos golpes, luego de recibir instrucciones del propietario de la unidad, se retiró del lugar sin que tomara conocimiento alguna autoridad.

 

Más noticias:   Muere conductor de Chevy tras colisionar contra tráiler en Cosoleacaque