Conductor del taxi 722 resulta lesionado al ser embestido por vehículo Jetta

Conductor del taxi 722 resulta lesionado al ser embestido por vehículo Jetta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un automóvil particular, esto sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, a la altura de conocida empresa cervecera.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este domingo, en donde el conductor de un automóvil, Jetta, color blanco, sin placas de circulación, se desplazaba sobre el Tramo Carretero San Andrés Tuxtla – Catemaco, sin embargo al intentar rebasar a un taxista el cual disminuyo la velocidad para entrar a una calle en la colonia El Paraiso, lo embiste sobre su lado izquierdo a la altura de la puerta de lado del conductor.

Debido al fuerte impacto, el taxi fue desplazado a unos 10 metros sobre un terreno baldío, mientras que el vehículo Jetta quedó a aproximadamente a unos 20 metros del lugar de la colisión.

El conductor del taxi número 722 de esta ciudad y quien responde al nombre de Roberto Vivero Vivero, de 39 años de edad y con domicilio en calle Las Flores s/n, de la colonia El Paraíso de la comunidad de Comoapan, perteneciente a este municipio, resultó lesionado en varias partes del cuerpo, el cual fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña, para su atención médica.

El conductor del vehículo Jetta, responde al nombre de Ludwick Antonio Navarrete Escalante, con domicilio en calle Corista Int., de la ciudad de Soconusco, Ver., quien dijo ser Profesor de Secundaria, mismo que quedó a disposición de la Policía Federal Preventiva con base en esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.