Conductor despistado atropella a motociclista y acompañante

Conductor despistado atropella a motociclista y acompañante

–          No se percató que estos se desplazaban por el boulevard y los arrolló.

–          Ambos fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Con lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, fueron canalizados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, dos jóvenes motociclistas, quienes fueron atropellados por el conductor de un vehículo sedan, que intentaba atravesar el Boulevard 5 de Febrero, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron este miércoles, frente al Centro de Salud, en la esquina de la calle Juan de La Luz Enríquez, por donde se desplazaba el ciudadano Gerardo Moto Málaga, quien conducía vehículo marca Corsa, color gris con placas de circulación YGX-39-91, del estado de Veracruz.

Al arribar a la esquina del boulevard, el conductor del sedán, no se percató que por su lado derecho un motociclista se desplazaba a alta velocidad y lo colisiona al intentar cruzar dicha arteria vial preferencial.

Tras el impacto en la parte delantera del vehículo, el motociclista y su acompañante salieron proyectados hacia una orilla de la cinta asfáltica, resultando lesionados con golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados responden a los nombres de Rosendo Sixtega Mixteco, de 22 años de edad y José Luis Mendoza, de 23 años, ambos con domicilio en la comunidad de Popotepetl, del municipio de Santiago Tuxtla y comerciantes de lonas.

Al lugar arribó el personal de Protección Civil de esta misma ciudad, quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional, para que recibieran atención médica.

Mientras que el conductor del vehículo, quedó a disposición de la PFP quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias en torno a este lamentable suceso, enviando ambas unidades al corralón oficial en esta misma ciudad.

Más noticias:   Lo detienen con motocicleta con reporte de robo, en San Andrés Tuxtla

Una respuesta para "Conductor despistado atropella a motociclista y acompañante"