Conductor ebrio choca a camioneta estacionada e intenta darse a la fuga, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este viernes en el municipio de San Andrés Tuxtla, el conductor de un automóvil particular, chocó a una camioneta estacionada, en la colonia Fernando Hernández Carrasco y se dio a la fuga; minutos mas tarde el responsable del incidente fue detenido por la Policía Municipal.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron sobre la calle Veracruz, donde se encontraba estacionada, una camioneta Honda HRV, de color gris, con placas del estado y la cual había sido colisionada por un automóvil, Nissan, tipo Tsuru, modelo atrasado, de color gris y cuyo conductor se había dado a la fuga.

Se informó que el agraviado, le dio seguimiento a la unidad y fue sobre la calle San Andrés, donde logró darle alcance, cuando el conductor responsable chocó de reversa contra un poste de teléfono, al no lograr subir la pendiente.

El agraviado de inmediato solicitó la presencia de la Policía Municipal, debido a que el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y el cual en un momento se comportó agresivo.

Tras la llegada de los elementos policíacos, el responsable del incidente y quien dijo llamarse Ulises “N, de 46 años de edad, de oficio instructor de Zumba, fue detenido y llevado a los separos de la corporación policíaca, para luego ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte elementos de Transito del Estado solo tomaron conocimiento de la situación, ya que la Policía Municipal manifestó que ellos se harían cargo de la unidad y el detenido.

Más noticias:   Lesionan de una cuchillada a militar

Leave a Reply

Your email address will not be published.