Conductor ebrio choca contra barda y luego huye, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un taxista presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra la barda de una casa y luego dejó abandonada la unidad, en San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre la calle Matías Romero entre Adalberto Tejeda y Avenida Juárez en la colonia Centro de la ciudad.

Fueron vecinos quienes reportaron a elementos de la Policía Municipal sobre un incidente vial en el lugar antes citado, ignorando en esos momentos si había personas lesionadas.

Tras arribar al lugar del reporte, los elementos policíacos observaron que el taxi marcado con el numero 712 se había estrellado contra la barda de una casa, marcada con el número 141 de la calle Matías Romero.

Luego de revisar la unidad los oficiales se percataron que no había personas dentro del vehículo, sin embargo, minutos después llegó al lugar un hombre que se identificó como Javier González Sobrevals, el cual manifestó ser el propietario del taxi.

Dicha persona indicó que su chofer a quien únicamente conoce como “El Cuate”, le marcó para indicarle que se había quedado sin frenos, sin embargo, personas que se percataron de lo sucedido, indicaron que el chofer presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Más noticias:   Dos muertos tras chocar taxi contra tráiler en Sayula