Conductor ebrio colisiona a taxi estacionado y derriba puerta de un bar (Video)

Conductor ebrio colisiona a taxi estacionado y derriba puerta de un bar (Video)

–          Arrastra al taxi por varios metros y termina colisionando a una camioneta estacionada

–          Huye el responsable pero es capturado por la policía municipal minutos mas tarde

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero frente al Bar denominado “Rincón de Los Brujos”, en donde un conductor ebrio al parecer se durmiera y colisionar con un taxi estacionado, causando daños a la puerta de acceso a dicho bar, además de una camioneta.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Explorer color azul rey, sin placas de circulación, impactara a una unidad del servicio público en la modalidad de taxi con número económico 597 de esta ciudad.

Tras el impacto, el taxi fue arrastrado por varios metros, impactándose este con la puerta de acceso del Bar  “Rincón de Los Brujos”, al mismo tiempo que colisionaba a una camioneta Nissan, color Azul la cual se encontraba estacionada y cuyo propietario es el dueño del Bar.

Posterior al accidente dos personas que acompañaban al conductor de la camioneta se bajan de la unidad y huyen a pie, mientras que el conductor desesperado se da a la fuga con rumbo desconocido, iniciándose la búsqueda por parte de las corporaciones policíacas.

Fue minutos más tarde que la unidad fue vista por los uniformados a la altura de una conocida gasolinera a la salida de la ciudad y una vez corroborada que la unidad era la misma que había causado el accidente, se aseguró la unidad al igual que al conductor, el cual se encontraba en estado de ebriedad y dijo llamarse Omar Baxin Utrera, de 24 años de edad, con domicilio en cerrada de Hidalgo s/n del Barrio Chichipilco de esta misma ciudad y quien fue entregado a la PFP División Caminos, quienes finalmente lo pudieron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal.

Más noticias:   Lo detiene la AVI de San Andrés Tuxtla por incumplido con su hija

El conductor del taxi responde al nombre de Apolinar Arres Osorio, de 60 años de edad con domicilio en calle Roberto Mendoza de la localidad de Calería perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, el cual resultó ileso ya que este se encontraba debajo de la unidad y a varios metros.

Cabe mencionar que una dama estuvo a punto de ser atropellada por la unidad del servicio público, sin embargo esta alcanza a correr antes que fuera arrollada.

3 Respuestas a "Conductor ebrio colisiona a taxi estacionado y derriba puerta de un bar (Video)"